17.4.11




Princesas!!al fin Domingo por la noche! mañana ya vuelvo a la rutina de comer poco! me siento re mal con mucho dolor de panza! comi demasiado... y ademas volvi a pesar 50! antes de irme a dormir tengo que hacer algo de gim! las abs me dan sueño asi que por ahi salte la soga.. en la semana me tengo que comprar mas laxantes y chicles!..me tengo que acordar de los chicles por que en el dia me da hmbre y termino comiendo galletitas o cualquier cosa y la verdad esta semana me voy a poner firme para poder llegar a esos fucking 48!ajajaj que rabia grr ajajajajjaa llego los viernes con casi 48 y el lunes otra vez con 50 ajajaj soy de terror!!
En fin les cuento que otra cosa .. y quiero todas sus opiniones aca es que me quiero hacer un tatuaje pero estoy entre dos.. ( supongo que me voy a terminar haciendo los dos jajaaj) estoy entre tatuarme ''La bella vita'' por su significado y por que en mi vida esa frase representa tantas cosas ..sisisisii y tmb por que amo a Lilo! ajajaaja o ''Live and let die'' por que amo a Paul mccartney y por que esa frase tmb significa demaciado en mi vida...
la primera por que a pesar de que en mi familia un dia eramos y ahora somos solamente dos, a pesar de tener a mi hermana que amo tan lejos y de este fucking problema de peso .. creo que la vida es bella y que va a ser aun mejor.. y el segundo por que como ustedes sabran las que me leen de siempre , mi mama fallecio y asi como ella se fue muchos seres queridos tmb se fueron con ella en estos años .. como mi abuela , osea su mama ,algunos conocidos etc.y vive y deja morir para mi simboliza el hecho de haberla dejado ir , de no ''retenerla '' de alguna forma llorandola todo el tiempo de aceptar que no esta y recordarla por los buenos momentos .
me fuy por las ramas con los temas ajaj en fin quiero hacerme uno e esos dos tatuajes opinen !!! que necesito ayuda estoy muy indecisa ajajaj.
princesas les cuento que ahora tengo dos blogs mas .. uno mio dedicado a mis fotos y dibujos y otro que es de moda .. si tienen ganas y tiempo chusmeenlo.. aunque solo me conformo con que lo sigan XD ajajajaj
les mando muchos besos y les dejo algunas thinspo que me gustaron mucho entre ellas esta Lilo♥ lilito linda y como ya les habia coontado antes Flor Kirchner o como se escriba es una buena thinspo tmb ! es super delgada y no es muy alta y bajo de peso en menos de un año!.. ( si si es la hija de mi presidenta y no se como se escribe el apellido XD ajajajajaj )




.
mas besosss!!! que anden re bien y les dejo mis blogs!:



16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (y yo soy primera en tuyo jajaj) hola genia!!!
    escribiste kirchner a la perfeccion, coincido totalmente que es una thinspo mas que nada porque paso de ser re cuadrada y medio feita a ser esbelta y con onda ( la cara no se la arregla nadie pobre saco la del padre en en paz descanse-o no-)

    que empiezes con todas las pilas esta nueva semana!! yo te acompaño !

    ResponderEliminar
  3. y ya mañana paaazzzzz (:

    ResponderEliminar
  4. me encanto la de lilo!
    y nose a mi me gustan las dos!
    mas la la de paul!
    pero las dos estan buenas!
    bueno nena te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. aaah, me pasa lo mismo que a ti el viernes estoy motivadisima porque estoy en los 49 bajos y cada fin de semana que pasa llego a los 51-52 (?) Luego los bajos rapidamente por lo que creo que será retención de líquidos, a lo mejor a ti te pasa lo mismo.
    Sobre tu comentario mido 1,57-1,58 lo único que tiendo a acumular la grasita en el culo (que actualmente parece una mesa-camilla)
    Me gustan los dos tatuajes pero live and let die creo que me gusta más(:
    unbesito^^

    ResponderEliminar
  6. Ola linda no desesperes que no te queda nada para llegar a tu ansiada meta, que bien que te quede tan poco a mi me queda tanto pero bueno nada es imposible, con respecto a lo del tatuaje me gusta
    "Live and let die'', la otra no porque para mi en estos moemntos no tiene ningun sentido.
    Un beso y fuerza para el comienzo de la semana

    ResponderEliminar
  7. me encanan las dos ideas de tatus,, pero el segundo me gusta mucho, me parece muy bonito que sea un tatuaje asi, en parte te recuerda a tu madre pero como tu dices sin "retenerla", me parece una idea preciosa.

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. no sé si serás tú o tu forma de expresarte pero cada vez que te leo me motivas aún más... eres de las primeras (qué digo, ¡la primera!) que comencé a leer su blog. sólo te digo que ánimo y muchas gracias. TÚ ERES MI THINSPO!

    ResponderEliminar
  9. y sobre el tatuaje, hazte los dos :D

    ResponderEliminar
  10. me encantaron tus otros blogs sobre todo el dedicado a la modaaa


    me gusta la idea de los dos tatuajes xD

    peor optaria mas por el segundo

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Terribls findes, a mi tb me pasaba ants siempre, q estaba el viernes en 54, y el lunes en 56 otra vez, mamma mia.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, obvio yo también te sigo!!! aunque no estoy segura si este es tu blog activo porque vi que tienes varios, pero como aquí tienes mas escritos deduzco que si :3
    Que padre que también te guste la fotografía!!!
    Ay princesa, yo entiendo lo que es perder a seres queridos aunque creo ser algo mas egoísta y me aferro a la vida con uñas dientes, y si perdiera a los dos seres mas queridos que me quedan me mato... pero igual me encanta la filosofía que tienes y la manera en que escribes...
    Échale ganas linda, mira que ya te falta casi nada para llegar a tu meta y claro que puedes si ya recorriste tanto (:
    Besos linda, nos leemos, cuídate mucho
    pd. Me encanta la penúltima thinspo

    ResponderEliminar
  13. linda me a dado mucha alegria q te pasaras x mi blog =) mira q he visto en tu tabla de arriba q tu peso es 48 asi q ya has estado en el y eso es bueno ... la cosa es mantenerlos y creo es lo q mas cuesta en fin fuerza q estoy contigo un beso muak

    ResponderEliminar
  14. :O la hija de tu presidenta es hermosa!!! Con respecto a lo de los tatuajes si ambos significan tanto para ti entonces hazte ambos :) de verdad me gusto mucho lo que significan para ti!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hacete los dos! hacete los doss!! :) me gustan ambos por sus significados, la verdad, insisto que te hagas los dos :D!

    Es verdad la hija de cristina es muy bonita ^^!
    En fin, suerte! te falta pokitisimo para tu meta!
    Ponele ganas!

    PD: Hacete los dos tatoos!!

    ResponderEliminar
  16. http://littleloseranaprincess.blogspot.com/

    le he cambiado el nombre, igual no te deja entrar si no te metes de esta dirección, te agradecería que me volvieras a seguir xD

    ResponderEliminar