12.8.11



tan complicado puede ser volver a la rutina.. no puede ser que me cueste tanto no comer..antes no me pasab a eso...
El martes comienzo las clases, y juro por mi misma y por todo lo que me costo llegar a los 50 kilos,que voy a volver a contar las calorias y subir mi intake diario a partir de este martes,necesito ser mas responsable,.. desde que deje este blog y de contar calorias subi de peso y baje.. nunca mas de 52 kilos, pero siempre estuve entre 52 y 50 .. horrible! quiero pesar 45 y quiero hacerlo antes de el 1 de Noviembre cuando se cumple un año de la presencia de ana en mi vida... lo se falta muchisimo .. pero nada me asegura que sea posible.. baje 9 kilos en dos meses y de repente no puedo bajar mas desde febrero ... nunca llegue a los 48 mi primera meta..si a los 49 pero no es suficiente..necesito este blog necesito contarlo ..cuando contaba calorias creo que hasta estaba de mejor humor! ttodo lo contrario jaja.

El martes comienzo de nuevo.. el Martes quiero que llegue ya! odio los fines de semana...


lilito quiero ser como vos♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario