2.12.10

Dia 31!


50/50.500!siiii!!!lo logre! ajajajajaj que lindo! bueno igual todavía me doy cuenta que no es suficiente ..por que hay cosas de mi guardarropas que todavía no me entran y ademas tengo pansa y algunos rollitos al costado... pero si, algo se nota que baje .. en un mes baje casi 10 kilos ahora si lo puedo decir! que emoción! ajajaj siempre quise hacer dieta y nunca me salia la dejaba a los tres días..
Dije que cuando llegue a los 50 iba a seguir haciendo dieta hasta los48 KILOS pero mas tranqui..osea comiendo un poco mas.. la verdad no lo voy a hacer asi por que quiero bajar rapido en lo posible para el viernes que viene ajaj..tengo que ver gente que no veía hace tiempo y la verdad me gustaría que me vieran mejor!.
Desde que controlo lo que como haciendo el intake me siento mejor , ya saben que ceno todas las noches y a pesar de que cambiamos el menu diario por el problema de mi v
iejo ,cenamos bastante pero sano.
trato de consumir menos de 80 calorias durante el día, porque la cena siempre tiene entre 300 o 500 calorias , por ahi un poquito mas. y asi puedo comer ''normal'' sin que mi papa se enoje o me diga algo .
aca dejo mi intake de ayer!



•Intake•
Desayuno:Mate cocido con leche(50ml)(11.5),galletita de salvado(27)

Mediodia:galletit
a de salvado(27)
''postre'':cucharada de gelatina light(15aprox?)

Cena: Churrasco(273), ensalada de tomate(44) lechuga(23) ,1/2 zanahoria (28.5)
1 yema(59)
galletita(27)

postre:gelatina (20)
555aprox=(
la cague un poco con la yema.,la verdad son calorias aproximadas ,para redondear pondria 600 por que la ensalada tenia aceite de oliva mas extras que se yo.
a todo esto hice abs de dia y a la noche , la rutina de siempre 200 comunes 100bajas a , pero no reme estaba cansada ajaaj.. y hoy dije que no iba a hacer ejercicio por que estoy bastante cansada, por ahi antes de irme a dormir haga un par.
Besotes lindas poooortensen bien!


10 comentarios:

  1. te felicito!!!
    me encanta verte tan motivada!!!
    con esa actitud vas a lograr conseguir tu cuerpo!!

    besotes y que siga la buena racha!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu bajada de pesooo *o*
    Te diría que te controles cariño, que en verdad es sólo hecho de decir sólo 1 poco más te va a llevar muy muy lejos, pero no sé si cuesta arriba o abajo, te podría decir mil cosas pero sabes? sería 1 hipócrita y no quiero arruinar tu felicidad.

    F
    e
    l
    i
    c
    i
    d
    a
    d
    e
    s


    te lo mereces realmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hey! que bien (:

    sigue así y verás como alcanzas tus 48 pronto
    ánimoo (L)

    besoss ♥ ya te sigo

    PD: a mi me gusta lykkie li también :D

    ResponderEliminar
  4. nena nena!, qe buen intake!, esta super bien ya qisiera yo tener ese intake!, y pues bueno del ejercicio se qe estar cansada no ayuda mucho, pero tu sigue con el ánimo qe llevas y pronto veras meta ;) ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Yaaaay !!! :D

    sigue asi nena! verás que pronto haciendo alguito de ejercicio te se queman esas cals que sobran!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus logros, sigue asi cariño :) Mucha suerte, besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. peroperoperopero.. que envidia tengoo!!
    me quedan 6 para mi meta y cada vez me veo peor.. en fin, un besoo

    Dl

    ResponderEliminar
  8. carrie no sabes cuanto me alegro!! oye he tenido un problema con mi cuenta, se me ha borrado ¬¬ soy bueno era la creadora del blog anas y mias, misty... bueno es todo :) felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. por cierto, mi correo es oddlover5@gmail.com

    ResponderEliminar