3.2.11

Dia 95 ...




Aclaración
!!.. no fueron exactamente 100 días de dieta por que me fui de vacaciones unos 20 días .. y sumemosle los dias previos a navidad que ahí NADIE PUEDE HACER DIETA! AJAJ.. son 100 dias desde que comencé con el blog y a hacer dieta ;y tratar de mantener un buen control
Ahora que lo pienso .. en unas semanas comienzan las vacaciones de mi viejo .. eso es lo pero que me puede pasar siempre!!!! en épocas del colegio .. por que el no sabia que materias me había llevado ..tenia que ir a rendir sin que el sepa que iba a rendir.. y ahora por que con el en casa tengo desayuno almuerzo merienda cena de todo!!!! voy a tratar de comer lo menos posible .. ayer a la noche antes de comer me dio una feta de jamón que
comencé a masticar y la escupi cuando el se dio vuelta y una galletita con queso .. que tmb la escupi cuando el se dio vuelta ajaja... es que íbamos a comer empanadas no podía ingerir calorías demas!...
les dejo mi intake.... me mantuve a gaseosa ser (lemon fresh)riquisisisima...por que hoy no comi nada mas que media galletita y un yogurth light a las 6 de la mañana!..ademas esa gaseosa o jugo con gas.. tiene poco gas y cero calorias!! es puro edulcorante!ajjaaj pero es rica y te distrae la panza..sabia que esta noche no iba a estar la novia de mi papa por lo tanto iba a prestar atencion a lo que comia.. asi que me calento dos empanadas.. q las tenia que comer..por eso hoy en todo el dia no comi.. mañana por ahi hago lo mismo .....


•Intake•


Desayuno: yogurth light(56)
galletita(11)

Extra:20



8series de 50
abs=400


Cena : 2 empandas(500)


8 series de 50 abs=(400)

total:587


Deberia tomar mi activia .. pero no lo voy a hacer por que ya sume muchas calorias.. lo dejo siempre para la noche por que estos tienen 133 calorias y la verdad no es algo que me obliguen a comerlo asi que por hoy lo dejo..mañana veremos
besos linduritas!


3 comentarios:

  1. me gusta q estes animada nena segui asi y lograras todo lo q quieras un abrazo

    ResponderEliminar
  2. creo q la idea es seguir manteniendot y felicidades por el tiempo q llevas con esto no es facil pero el control siempre es lo mejor un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esa ser, tendré que probarla. Soy fan número 1 de la Citrus =)
    Genial tu autocontrol con lo que te daba para comer tu viejo..
    y... que activia tomás? el de ciruela me da asco, y los demás nose si hacen efecto, no los he probado, que decis?

    ResponderEliminar