3.12.10

Dia 32 y33



Gorda Gordaaaa Gordaaaa!!

La verdad todabia no entiendo como 100 gramos de arroz puede tener 300 y pico de calorias!!! ayer que tanto me esforze para comer poco durante el dia por la cena y no volver a repetir el mismo error de antes de ayer ..la termine cagando!! que bronca me da! durante el dia hice aproximadamente unas 56 calorias ! venia barbaro!..aca lo dejo mas detallado


•Intake•


Desayuno:matecocido con edulcorante y una galletita (27)

Durante el dia:media manzana sin cascara(29)
otro mate cocido aburrido!
Aprox:56calorias




cena

arroz(338aprox)
Churrasco(237)
Sumemosle 66 calorias mas por
el queso que le puso mi papa al arroz(era light)...
mas
HELADO!



El helado... ay ay ay.... bueno el pote estaba en el frezzer.. y le quedaba bien en el fondo maso menos un poco de helado del grosor de dos dedos juntos y del tamaño de una tapa de empanada. a si que comi la mitad yo la mitad mi viejo.. la verdad no creo que haya sido mucho helado pero.... el arroz fue peor!.
antes de irme a dormir hice las 200 abs por que sentia mucha culpa por el maldito arroz y ese helado .. creo que 100 calorias se queman seguro.. y tmb tome agarol pero encontre el motivo ..va! los motivos por el cual no me hacia efecto! yo tomaba una cucharada pero chica y eran dos! .. antes de irme a dormir y a la mañana tenia que desayunar (abundante)y recien despues me hacia efecto..


Esta mañana mucho mas tranquila me levante tipo 6 de la mañana desayune y a las 10 en punto hizo efecto.. asi que lo que desayune hoy a la mañana no cuenta! se lo llevo el agarol! ajaja( vale aclarar que no tomo agarol pensando que voy a bajar de peso , si no por simplemente no voy al baño, y puedo estar asi hasta una semana!) tmb a la tarde use el escalador /cuentapasos 20 minutos. que segun esta calculadora subir escaleras quema 229 calorias. Con eso queme todo lo que ingeri hasta ahora =).,



•Intake•

Desayuno: matecocido con leche descremada(23)
galletita(28) con queso(20)
media manzana(29)

Aprox:100calorias

•• EFECTO AGAROL =) ••

Media manzana (29).


Cena:


Asado(400aprox)
(2costillitas del tamaño de un puño)
ensalada de lechuga y tomate (50)
2Galletitas de salvado(54)

Contando todas las del dia serian 633=(
pero contando solo las que sume despues del agarol y el ejercicio son 543=s
.....
maso menos estuve..
no estaba en mis planes comer asado!



Bueno .. el efecto agarol digo yo jaja.. supongo que todo lo que tube que desayunar para que me haga efecto no cuenta por que ''se fue''.despues de eso por las dudas no haya sido asi hice 20 minutos en el escalador y 100 abs de las bajas que cuestan mas pero son pura y exclusivamente para la panza molesta ajaj.
ejercicios que quemen 100 calorias no son tan difíciles y la verdad después de comer durante el dia con eso los puedo bajar y no ser tan evidente a la hora de la cena queriendo comer poco.

Antes de irme a dormir voy a hacer 20 min mas en el escalador y las 100 abs bajas..y si tengo ganas las 200 otras ..y si estoy con muchisiimas ganas remo! ajaja besotes linduras !!!!

9 comentarios:

  1. Linda con lo del arroz me parece que estas errada, a no ser que le pongas algun condimento. 50 gramos de arroz trae aproximadamente 100 kcal... Fijate bien en la caja del arroz o averigua por internet. Con las abdominales estoy segura que bajaste lo que comiste en la cena, o aunque sea la mayoria.
    Agarol es un laxante? Es muy fuerte? Quiero comprar uno pero no se cual !!!!!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. no creo que el arroz tenga tanto..
    en fin, tu foto, me encanta joo yo quiero lucir asi tambien u.u
    un beso

    Dl

    ResponderEliminar
  3. Una tacita pequeña de arroz blanco, solo hervido con agua y sal, tiene 120kcal :) Besitos guapisima ♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya ke eres activa mujer y eso es genial ^^ aunke ke envidia eee xk mira ke 200 abs es mxisisisisisimo y ya kisiera yo tener tu aguante :s
    X cierto ese tal agarol o como se llame, es laxante o algo asi???

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Hace un tiempo leía en un diario que hablaba sobre el arroz en la dieta. En oriente la base para toda comida es el arroz, es el acompañamiento para todo, y gracias a eso es que SON TAN DELGADOS. Algo tendrá así que no lo mires tan despectivamente, habrá que averiguar más.
    Y bueno, sabes que me encantaron tus imágenes.

    ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^

    Besitos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Te admiro a mi me da una flojera enorme hacer ejercicio pero todo por estar delagada no?
    Bueno fuerza con los intakes no estan mal (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hahaha, sigo y sigo envidiando tus inatkes apesar de mucho y qisiera algo de algorol, yo toma para "cagar" :S, algo llamado "senosidos A y B", son buenos en pastillas pero tengo qe tomar como cinco y me dan unos mendigo calambres en la panza :S, bueno mucha suerte y sigue con tu cuentapasos y quemando calorias a mas no poder ;)

    ResponderEliminar
  8. hola linda bien q estes haciendo ejersicio (abdominales)pero recuerda q quema mas el aerobico un beso hermosa

    ResponderEliminar
  9. Hola(:
    lo que dice del arroz y las cal por 100 gr es arroz crudo, de bolsa.
    el cocido trae menos, calmaaaa
    Por eso está la dieta del arroz pollo y manzana !
    Busca por arroz cocido que si no me equivoco sale como dijo 1 chica, una taza tiene como 1o0 cal, y es bastante arroz, y llena

    Un beso!

    ResponderEliminar