15.12.10

Mal


Hola mis hermosas! tanto tiempo!les cuento que no fue la mejor semana de mi vida..
Como les contaba hace una semana y media atras. no me iba a conetar por unos dias por que tenia que estudiar... no estudie y me fue mal ..tengo que rendir en febrero.
Esta semana tenia que rendir el lunes ..me fue mal y el martes me asaltaron cuando salia de mi casa, realmente la pase muy mal no fue un simple robo el tipo me tubo caminando al lado de el como 20 minutos y ademas tenia otras intenciones que de se
guro tengo un dios aparte por que por suerte no logro concretar nada.no voy a entrar en detalles por que no es algo que me guste recordar.
Esta semana desde el viernes estoy comiendo demas.! el viernes a la noche comi dos empanadas con un vaso de fernet con coca ..pero salimos a bailar algo habre quemado.
el domingo comimos pizza..y creo que comi bastante.. y el lunes empanadas de nuevo-
durante la semana comi fideos y pollo con papas fritas..no por que queria ,sino por que habia gente en casa y tenia que comer lo que habia
hoy comi varias galletitas .la porcion son 6(135 calorias) estas tenian queso untable light(50) y a la mañana desayune un pan lactal de salvado(39)con margarina(50) comi una manzana y cene ensalada de lechuga y tomate con pollo .
Espero mañana poder controlarme y comer muy po
co .. voy a tratar de desayunar mate cocido y una galletita como siempre y durante el dia repartirme la manzana en 4..
No deje de hacer ejercicio .. creo que por eso solo subi 500 gramos ..mi balanza no es exacta asi que nuevamente estoy entre 50.500/51.
Para colmo mi viejo como ayer estubo todo el dia en casa me comento que me nota mas laca de cara y me dijo que tengo cara de laucha! que maldito! jaja... y que quiere que coma...
se que flaca no estoy todabia por que hay cosas de mi guardarropas que me ajustan y unq no me entra... cuando me entren bien y no me ajusten ahi dejo de hacer dieta.
bueno mis princesas las dejo! ya perdi la cuenta de los dias a dieta ..trate de hacer lo mejor posible pero como dije antes no fueron mis mejores semanas.en la semana seguro hago la cuenta de nuevo de la cantidad de dias y los vuelvo a poner.
besotes!!!gracias por leerme!

17 comentarios:

  1. Ojalá, a partir de cierto punto, sólo adelgazásemos de cuello hacia abajo, porque la cara es lo que más denota la delgadez, además de que las mejillas hundidas no favorecen demasiado...

    Pero bueno, es la cara o los vaqueros. Hay que elegir xD.

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo que te paso, pero verás que todo irá bien. Tranquila.
    No te desesperés solo hechale ganas y no puerdas el objetivo vale?
    n_n

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo que te ocurrió, pero tratá de no pensar en eso. Ya pasó sí?

    Y con la comida bueno, ya volverás a hacer todo como querés, son rachas... Es normal que con tanta ansiedad pase eso. Fuerzas y a seguir adelante!!

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. creo que comiste de mas debido a lo que te paso (estres postraumatico, se lo que digo...)
    al fin noticias tuyas!! te echaba de menos!!
    por lo subido no te preocupes, y por lo que diga tu papa no le tomes muy en serio, yo no lo hago con el mio (me llama foca ¬¬)...
    animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Uh, que feo por lo que has pasado!no te preocupes, nada más pasara.. y por lo que has subido.. ni te preocupes.. seguro lo bajas. Y sip. el yogour griego que yo como es ese el que tú dices, es muy rico..probalo! muchos besitosss! :)

    ResponderEliminar
  6. q fatal a mi me asaltaron el diciembre pasado y fue horrible los 2 tipos en motocicleta y con una pistola de verdad q es un horrible recuerdo y agradezco a dios estar viva!!!
    un abrazo nena q estes bien

    ResponderEliminar
  7. bueno, ya vendran tiempos mejores, animo

    DL

    ResponderEliminar
  8. Ahi nena, pués espero que puedas mejorar en la uni, que todo pueda ir mejor y que puedas lograr entrar en todo lo que hay en tu guardaropa, si es tu meta no la dejes! que bueno qe ya estas por aqi y bueno logra todo cuanto te propongas, que andes genial un beso y un abrazo si? ;D

    ResponderEliminar
  9. No hay nada que no tenga solución, incluso cuando todo es oscuro siempre hay una luz por pequeña que sea. Besos guapa<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Que mal trago! :S
    Pero bueno, menos mal nada malo te pasó y todo quedó en un simple robo gracias a Dios.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. lamento mucho todo lo sucedido, es algo horrible, a mi me paso una vez lo de un asalto y se que te vuelves desconfiado de todo el mundo, yo me aisle.

    no lo hagas tu, se que es una experiencia que te cambia, pero echale ganas para salir adelante, afortunadamente estas bien, y no paso a mayores, debes de tener un angel muy grande a tu lado que te cuida,
    besos y se fuerte, a salir adelante

    ResponderEliminar
  12. Hola nenaa!
    qué horrible lo del asalto realmente!
    Debió ser traumante en extremo Dios xddd
    Pero lo vas a poder superar, ya vas a ver(:
    Mucha fuerza querida realmente, no nos queda más que levantarnos con más fuerza a cada caída.

    Fuerza y un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola nena!
    que mal lo que te pasó, espero que estés bien ^^

    Creo que con el tema del estudio estamos igual!
    te juro que ni una aprobe, y mi mamá me hace el vivir imposible!

    Espero que no sean asi con vos!
    te mando un beso enorme cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. Carrie paso a saludar espero leerte pronto
    y verte x mi blog pronto tambien !!!
    q estes bien

    ResponderEliminar
  15. Que mal que te asaltaron! Lo bueno es que no pasó nada grave. Sigue haciendo dieta para llegar al proximno año mas delgada. Un beso y suerte (:

    ResponderEliminar
  16. Todos tenemos de esas semanas asquerosas. Espero que estas ultimas las hayas pasado mejor.
    Se te hecha de menos, tus entradas diarias :( pero espero que estés bien.
    Suerte con la dieta y un feliz año nuevo.
    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Ay dios, la salvaje Buenos Aires, consejo? no evites el tema porque quizás ahora lo olvides, pero ese recuerdo queda guardado en alguna parte y sino lo superás tu cuerpo lo exteriorizará, te lo digo por experiencia, por "olvidar las cosas" sufro ataques de pánico/ansiedad, estoy bárbara...
    Me encantó lo de cara de laucha, un genio tu viejo, me hiciste reir mucho. Yo estos días vine comiendo mucho, las fiestas no ayudan para nada, pero por suerte no me atraqué como hacía tiempo atrás.
    Un consejo sobre la uni? tranquila, lo estás haciendo por vos misma, relajate, no tenes que demostrar nada a nadie, solamente a vos, entonces no aprobaste? no pasa nada! no te van a sacar nada por eso!, ponete las pilas y vas a ver que todo va a ir mejorando, pero primero que todo, centrate y pensá que no es una obligación, estas estudiando porque VOS lo decidiste. Dicho esto, pasaron las fiestas, a ver si yo también me pongo las pilas y dejo de engullir lo que encuentro a mi paso, por cierto, dónde vivís?
    Hermoso blog, cariños belleza ♥

    ResponderEliminar