14.2.11

Semanas complicadas..

Hola princesas lindas!!! bueno paso super rapido para contarles que anduve re mal este fin de semana !..estube con la panza inflada y pesando entre 50y 51..es que comi ñoquis..y milanesa...ademas ahora comienza las vacaciones de mi papa ..y eso significa comer 4veces al dia! re bajon!!!!tube que hacer mucho ejercicio para no subir tanto... subí baje subi y vaje en solo un fin de semana..todo por los laxantes!..a esta hora les puedo decir que peso 50..y eso que recien pasaron3dias desde que mi papa comenzo sus vacaciones... me da ganas de llorar por las dos semanas que me esperan!!
bueno queria preguntarles otra cosa ..cuanto tiempo pasa desde que terminan de comer hasta que lo vomitan?...
bueno linduritas las dejo ..gracias por darme sus opiniones con mi problemita de la sem pasada!! besotes!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Yo no vomito asi que no te puedo ayudar en eso.. pero uf que lata lo de tu papa :S me pregunto... por que cuando comemos mucho.. de inmediato la panza crece... EN ESE MISMO DIA!!! y por que cuando dejamos de comer mucho... la panza tarda tanto en desparecer? jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. puf, lo de vomitar... te refieres desde que entra el alimento en la boca hasta que lo vomitas para que no cuenten las calorias? Son (aprox) una hora, si no el cuerpo ya lo ha digerido... tal vez esto te sirva:

    http://princesitasanamia.galeon.com/index.html

    :) suerte!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no vomito, pro si lohaces inflate de agua lomas que puedas.. es mejor que uces laxantes, te tomas dos o algo asi.
    no abuses porque te puedes intoxicar.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hago nada más comer, las pocas veces que lo hago... No sé, es que me siento mal pronto. De todas formas cuanto más tiempo pasa, me cuesta más y me quema más la garganta...

    Nosé, animo con lo de tu padre

    ResponderEliminar
  5. Pues se supone ke no debes pasar de 1 hora xk al pasar ese tiempo ya has absorvido las cals, pero yo no puedo llegar nisikiera a la media hora xk despues de ese tiempo es casi puro acido y es horrible, asi ke entre 5 a 20 mins para mi es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira no te lo recomiendo, pero cuando vomitaba trataba de hacerlo a la media hora, o en su defecto antes de que pase la hora, consejo, toma mucha mucha agua, asi sale mas rapido.
    Pero igual es una mierda, y un infierno, prefiero no comer absolutamente nada, o llenarme de te rojo y laxantes, pero si vos queres.

    Beso linda y suerte!

    ResponderEliminar
  7. yo lo vomito como 15 minutos despues bueno eso cuando estoy sola pero cuando hay gente pyuede pasar hasta mas de media hora y a penas logro escaparme lo hago !!;(
    hazte como un plan de calorias y asi no te afectara tanto q el este de vacaciones hermosa un beso

    ResponderEliminar
  8. Carrie!, extrañaba leerte, ya volvi ;)
    MM vomitar no, nada. Solo laxantes a full.
    Y traquila, aumenta el ejercicio en estas dos semanas que todo va a salir bien ;)
    Un beso linda!

    ResponderEliminar