16.11.10

Dia 15y16

Bueno les cuento.. ayer me porte re bien! desayune mi super cafe y la verdad no comi en todo el dia.. hice mis abs pero no me acuerdo cuantas.. doscientas seguro y a la noche ni idea jajaaj...bueno cene ñoquis muy poquitos y después hice las abs.
Va a mejorar mi dieta a costa de la salud de mi papa! ayer llego triste por que fue a retirar unos análisis y le diagnosticaron diabetes! y tiene el colesterol por las nubes! y como ya les conte el es una
persona gorda! no se cuanto pesa la verdad pero se le acabo la azúcar pasastas vino y todas esas cosas que solia comer... asique a partir de ahora va a ir a la nutricionista y va a caminar todos
los días después del trabajo . se me facilita la dieta por que ya desde ayer vino comprando queso light galletitas de salvado sin sal edulcorante y un bidón de agua .. en parte me da lastima pero bueno ya se lo tendria que haber imaginado no tenia una buena alimentación... si en algun momento como menos o no como no me va a molestar y no va a cocinar tan pesado como antes y por ahi hasta lo acompaño a caminar por que es aburrido estar una hora caminando en el cuenta pasos ajaj
En cuanto al dia de hoy la cague temprano ajajja desayune tipo 6 de la mañana un alfajor y en el dia comi una galletita sin sal y ahora me la tengo que bancar hasta la noche -... no se por que la primer semana me fue tan fasil y esto ya me esta costando! hoy hice las 200 abs y 40 min de cuenta pasos despues de comer solo hago las abs.
gracias chicas por pasarse ! la verdad me encantan sus comentarios!!!las adoro!!

8 comentarios:

  1. Que bueno que te haya salido todo bien con tu dieta!!, ánimos, de verdad! lo lograrás! vas super bien ^^
    muy bonito blog también.
    PFF adivina mi papá es muy delgado.
    se le separan las piernas XD! viejo de mierda jajja, y cuando tenia 15 vi una foto y te juro que era un anorexico y le pregunte
    que , tu comias o no?
    y siempre ha comido harto... XD! pero su metabolismo.. no haber salido con ese metabolismo eh!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. bueno, una pena de lo de tu papa, pero al menos, le sirvio para aprender a alimentarse sano, no?? de paso te sirve a vos tambien! suerte linda! beso!

    ResponderEliminar
  3. mi mamá tambien va a la nutricionista y tiene q bajar su colesterol alto y ya ha bajado 4 kilos en una semana :O! hasta le tengo envidia xd

    ResponderEliminar
  4. Hmmm sabor agridulce lo de tu papa: buena suerte porque asi cuentas con comida sana en casa, pero mala para el. Aunque al menos asi se cuida, que con esa edad ya deberia hacerlo.
    Un beso cielo, buena semana!

    ResponderEliminar
  5. me suena algo malo lo de tu papa y esta super bien que se cuide bien, mi abuela casi muere por eso u___u que apestoso.

    Bueno y que suerte ! Al fin cosas super nutritivas para no perder el control !!!!

    un besote y que logres a tu metaa <3

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza para tu papá, he visto la diabetes en mi familia y no es nada linda, pero es tratable y todo bien, es cosa de aprendr a controlarse.
    Además ahora van a porder cuidarse los dos a la hora de comer y quién sabe incluso esto los puede unir más.

    Un beso y mucha fueeerza!

    ResponderEliminar
  7. nadie dijo q fuera facil cada dia es mas dificil pequeña pero bueno, seguimos adelant es lo importante!!!
    cuida muxo de tu papa animalo a q siga con su dieta..mi mama padece de lo mismo y ni le toma importancia...un beso
    te espero x mi blog =?

    ResponderEliminar
  8. qe mal lo de tu pa' no e sbueno estar enfermo aunqe tu estes veneficiada de algún modo, ojala se recupere y mejore mucho sus habitos, y por ti qe bien vas de lujo!, mucha suerte y sigue con tu plan ;)

    ResponderEliminar