4.11.10

Noche 4

SI ahora también escribo de noche ajajjaaj
bueno como hoy conté no comí nada ,solo tome cafe por la mañana...pero ahora a la noche la cena me destrozo!CENAMOS GUISO DE FIDEOS! ni se me ocurre la cantidad de calorías de eso! encima no me serví yo me sirvió mi viejo...me lleno el plato gordo de mi.... .
Todo el esfuerzo de hoy en vano! ..pero bueno me espera una larga noche de ejercicio! me parece q me voy a tener que comprar laxantes para estas situaciones..encima milagrosamente ..o no se hace rato fuy al baño y ando con transito FLOJO...para no decir diarrea que es asqueroso aajajja asi que bueno...encima hoy no hice mis 200 abs al final solo hice 150..casiiii
y ahora a hacer muchisimas abs y caminar mucho en el cuentapasos..mas que nada caminar en el cuenta pasos para bajar todo estoo!!!..encima es como que en estos 4 dias me termine acostumbrando a comer poco por que al rto de los fideos comenzó a dolerme la panza ajaaj..igual estoy contenta por que solo comi eso en todo el dia..y voy a tratar de bajarlo ahora con gim.. y la semana que viene le mando algún chamuyo a mi hermana querida para que me compre laxantes .. ya que se me termino el activia y esta vez no funciono!ajajaj..les mando besotess!!!!!!

3 comentarios:

  1. Prin eso se quita con ejercicio vamos tu puedes! animo y si generalmente te duele el estomago cuando comes algo muy pesado luego de no haber comido casi anteriormente es normal pero nada mucha fuerza para bajar esas calorias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está bien, siempre se puede compensar jaja.. lo que sí no te acostumbres mucho a los laxantes porque son engañosos, además bueno.. yo al menos no soporté tanto dolor y los dejé :P

    Seguro ya hoy arreglas esa cena, no te preocupes.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ániiimo, no des nada por perdido y fueeerza, lo vas a lograr : D
    Nos leemos, te sigo !=*

    ResponderEliminar