21.11.10

Dia 20y21

Bueno triste triste..ayer cene pizza .. había comido una porción sola pero tuve que comer una segunda porción por que me obligaron..fue lo peor lo de ayer.. encima eran porciones grandes.. fuimos a comer con la novia de mi papa pizza.. primero acepte por que pense que ibamos a ir al lugar de siempre e íbamos a pedir una porcion cada uno y por eso me convencieron..y cuando llegamos me di cuenta que ibamos a un resto y mi viejo pidio una pizza grande casi me muero nos terminamos peleando por que le dije que no la ibamos a terminar de comer ..yo comi una porcion y su novia pobre comi dos por que y nada mas por que estaba llena ..yo me ttube que comer una segunda porcion por que quedaba un moton y por que me la hiso tragar!y despues dice que nadie me obliga a comer.. es muy triste esa situacion encima despues me obligo a bajar a comprar helado la verdad tenia unas ganas de llorar tremendas por que me daba cuenta lo inadaptado y bruto que es a la hora de comer..nosotras estabamos re llenas y hasta nos sacaba en cara que una familia normal una pizza grande la terminaba.. nosotras somos normales El es el gordo con sobrepeso..
en fin durante el dia habia tomado un cafe con una galletita y no comi nada mas..pensaba que iba a cenar filet de merluza..estoy triste por que entre el helado la pizza y el jugo seguro supere las mil calorias!quede super inflada y todabia no pude ir al baño..ademas anoche no pude hacer ejercicio..
Hoy desayune un activia y almorse pastas peor no podia ser.!comi una presa de pollo con un puñado de fideos ..y durante el dia la cague con algunas galletitas de salvado que por suerte eran light..creo que estas tienen entre25 y 30 calorias....me subi al cuenta pasos y estube unos 40 minutos ni abdominales hice hoy..pero se que voy a cenar filet de merlusa a la plancha con tomate..eso por lo menos me gusta.
Quizás me este ahogando en un vaso de agua..capaz no es mucho para un fin de semana..pero para mi fue demaciado..NO PUEDO EVITAR LA CENA ESO ES IMPOSIBLE EN MI DIA NO POR QUE YO NO QUIERA SI NO QUE NO ME DEJAN. lo aclaro por que todabia me siguen diciendo ''te aconsejo que no cenes'' si fuera por mi no cenaria..pero trato de no comer en todo el dia mas que el cafe de desayuno por la cena.. aparentemente los dias de semana vamos a comer bien y los fines de semana no..halgo malo iba a tener esto....a los fideos de hoy los comi sin sal por lo menos y ahora tmb voy a hacer lo mismo ..solo un poco de sal al tomate le voy a poner.. mañana fideos de nuevo... por que es feriado y va a estar mi papa ..asique se me ocurrio sacar un poco de esa bandeja y darselas al perro cosa que para mañana no haya tanto..tampoco voy a sacar la mitad por que se va a dar cuenta pero si un poco..
no compre los laxantes pero compre agarol que es un laxante liquido ahora lo voy a tomar antes de irme a dormir y mañana les contare...
voy a tratar de hacer mis 200 asb ahora y 80 de las bajas..tengo que bajar ! esta semana haré lo posible para no comer nada mas que la cena y el cafe ..
estoy pesando 53 500 /54 ... en ropa interior .adios 52 500! pero no llego a los 54 en relidad por suerte.
a partir de ahora me peso en ropa interior y bajo mi meta a 48!..
gracias a todas las que me leen y me siguen! la verdad les agradesco muchisimo! disculpenme que hoy me excedi escribiendo

hasta mañana mis princesas!mañana si o si me paso por sus blogs!!!

3 comentarios:

  1. Ay linda lo lamento, qué pesado es todo eso.. El problema está en nuestras mentes porque si nosotras planeamos darnos un gusto no pasa nada, si nosotras nos queremos atracar no pasa nada, si no estamos a dieta y comemos un montón por días no pasa nada tampoco.. pero cuando estás en control y rompen tus planes es una impotencia horrible!! Yo lo detesto también...

    Pero bueno, en realidad creo que dos porciones de pizza por ser fin de semana no es grave. Tomalo como un permitido, un gusto que te diste (aunque no haya sido tu idea). De verdad no está tan mal. Los findes son así pero por suerte luego tenemos otros cinco días para seguir con nuestros planes =)

    Ahh, me olvidaba: lo que dije fue que empecé la carrera con poquitas calorías y con los días fui subiendo la cantidad para evitar efecto rebote al empezar mi dieta porque la dieta tiene más calorías (en la carrera hice entre 250 y 500 calorías y la dieta ya son 900).

    Un beso enorme, no te amargues ♥

    ResponderEliminar
  2. Caarrie, de veras que horrible lo de tu papa, pero mejor hay que animarse y no bajonearse por las estúpideces que hacen los padres...aunque a veces de verás SI QUE JODEN! D:

    para adelante ! :)
    <3 besotes

    ResponderEliminar
  3. hola .. ase mil q no pasaba por tu blog kiss kiss
    uuu Esas junta con los padres osn tan tan pero tan LLENADORAS jajajjaa pero solo muca fuersa , uff solo mucha fuersa que esta semana es mucho mejor siii tiene que ser mucho mejor que las demas .. solo no caigas en burradas i se fuerte i cuuidate =) kiss kiss

    ResponderEliminar