9.11.10

Dia 9


Hola princesas!! les cuento que ya tengo mi balanza ajaj pero me voy a tener que pesar bien en otra para poder calibrarla ^^
Hoy que desayune un cafe con tres
media lunas .. si me fuy al re carajo ya se jaaja pero no estaba en mi planes desayunar con mi papa! ajajajaja
bueno hice mucho ejercicio toda la tarde y no comi nada pero ahora vamos a cenar milanesa con pure =S que hago por que comer tengo que comer! estaba pensando en hacer algunas abs cuando termine de cenar pero no se .. ya no voy a tener ganas! lastima que no tengo laxantes! por ahi mañana me compro ..por que en estos dias que comemos pesado no se que hacer ! esta bien que hago ejercicio pero no voy a estar todo el dia haciendo gim por una puta milanesa! ajaaj .. veré mañana que hago.
en cuanto a mi peso .. la balanza marca 54 ..no le creo mucho por eso me voy a volver a pesar mañana para poder calibrar la nueva balanza ajaja
tmb les cuento que ando media torpe y mareada...vieron cuando se agachan y se levantan de golpe que se marean.. bueno asi pero ahora me esta pasando mas seguido y noo me gusta!
Como sera que descanse algo que hoy pude estar una hora en el step! ajajajaj
bueno las dejo ya termine de cocinar esas mugrossas milanesas con el pure que me salio asqueroso asi que llega mi viejo y cenamos y después dios dira (? jjaaj chauu!!!

9 comentarios:

  1. Ultimamente leo a muchas nenas que pesan mas o menos como yo, se puso de moda el 54 o que? jeje yo quiero el 50 para todas yaaaaaaaa nada de 54´s o 55´s eso es absurdo tampoco somos taaan altas para pesar eso.
    ¿Te animas a bajar conmigo a 50?
    No te preocupes por las milanesas, las tienes bien controladas y haras algo de ejercicio para compensar sus calorias, no es una tragedia, animo!

    ResponderEliminar
  2. Claaro no te la vas a pasar en el GYM por culpa de la milanesa fea. No tienes perro? porque tipo la puedes partir y ya luego se la das a él y no pasa nada, siempre a escondidas claro, yo me sirvo ahora y como con èl como yo y le doy de mi plato así como menos xD
    Y... soy loca porque en verdad los mareos sin lo que más me gusta xD
    Un beso gracias por pasarte y gracias por la tabla también, creo que me la pasó Emmmy pero la saqué primero, yo, de acá
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, milancesas con pure...
    ya no existen para mi, que asco

    pero que rico (L)

    Yo tambien quiero bajar a 50, Katherine ! :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero bajar a 50, es mi gran meta, y como que ya va siendo hora de dejarme de tontas excusas.. =P

    Y estoy de acuerdo contigo, hacer ejercicio es bueno, pero necesitas mucho mas cuando comes mas de lo acostumbrado, ..

    espero que te haya ido bien con la otra báscula.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero bajar a 50 y menos!! y tambien quiero una balanza jajaj pero creo que me pesaria todo el dia y mi vieja se daria cuenta..
    alguien sabe de alguna carrera?
    besoos, suertee :)

    ResponderEliminar
  6. uu yo iguala unque mi verdadera meta es 45 aunque con 500 me veria mejor que con lo que tengo ahora

    ResponderEliminar
  7. ami también me vienen esos tipos de mareos pero menos mal que no son muy largos jajaja
    suerte con las abs! pronto te marcará bien ese 54 (:

    ResponderEliminar
  8. hehehe qe gial!, yo qiero una balanza :B, y de la milanesa daaa, echale ganas y ya se ira ya verás :) qe andes genial! tu blog me encanta ;)

    ResponderEliminar