4.11.10

Dia 4

Hola hermosas!!ayer yo estaba preocupada por que no sabia que iba a comer a la noche y al final comi medio paty con un poquito de arroz y mi papa ni se dio cuenta! por que tenia el servilletero y un monton de cosas que le impedían ver mi plato ajajajaja
en fin a la noche hice 300 abs.. mas las 200 de la tarde wii, y hoy desayune mi super cafe (explique anteriormente el motivo por el cual es Super ajaj) y no comi nada en todo el dia y en un rato voy a hacer mis abs.. y lo mejor es que me siento bien!!el viernes creo que me voy a pesar.. en 6 dias no creo que vaya a bajar mucho pero voy a ver jaja..
a ratos me da hambre y me hace ruido el estomago .. pero solo dura segundos y no es tan seguido.
y me siento la panza un poco menos hinchada! hace 5 dias que no tomo
gaseosa ni que como mas de 2 galletitas dulces =D
Tengo un paquete en la alacena y no comi ninguna..va!solo 3 el primer dia ajaj y 2 botellas de coca cola en la heladera una a la mitad y la otra cerrada!.. en realidad tendria que prepararme para el fin de semana que ahi si voy a comer al medio dia por que es cena familiar .. igual no es de siempre solo fin de semana por medio. seguro comemos pastas ! ..
asique ese fue mi dia de hoy ! cuando termine alguno de mis souvenirs por ahi subo otos para que los vean! .. chicas les re aconsejo la porcelana fria es re lindo trabajar con eso y te re distraes ! podes pasar horas haciendo algun adorno o algo que te guste para decorar tu casa y no pensas en comer! como yo el primer dia que me habia olvidado de almorzar ajajaj
Dulzuras les mando un beso! portensen bien! me encanta leer sus comentarios me dan mucho aliento a seguir!! besoteess!!!

2 comentarios:

  1. vas excelente, me gusta tu fuerza, ami me encanta hacer cosas con las manos, pulseras, pintar, tejer etc! no hay nada como distraerse con eso, es lo mejor al igual que tu café, besos :D

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa como me alegro por eso de verdad y que cada dia te estes sintiendo mejor la verdad que buenaaa noticia mucha fuerza que alegria! ves poco a poco ya no comiste tan pesado xD y esos abdominales wao cada dia mejor! recuerda que tienes todoooo mi apoyo y cuentas conmigo para todo pronto lograremos nuestras metas. Yo no se hacer manualidades soy un desastre total te lo puedo asegurar mi tiempo libre lo ocupo estudiando y el tiempo se me pasa super mega rapido!, en fin un beso muy grande sigue asiii prin y animooos que aca estamos

    ResponderEliminar