1.11.10

Dia 1

acá estoy de nuevo .. comenze mal por q desayune tres galletitas dulces pèro no comí nada hasta ahora.. el problema no soy yo... tengo un padre que pesa no se cuantos kilos y come a lo grande .. y a veces trato de no comer y me obliga por q dice q no puede sobrar... .. voy a darle parte de lo que queda a mis perritos..
realmente es estresante q te obliguen a comer de tal manera viendo q ni lo necesitas..por q yo recien comienzo con esto estoy pesando 58 kilos y me obliga a comer! ni que estubiera desnutrida! igual ya decidi q solo voy a comer a la noche y despues para bajar eso las 100 o 200 abdominales..dependiendo de lo que coma.. (igual ya las venia haciendo ) y por ahi 30 o 40 minutos en el cuenta pasos.. TENGO QUE BAJAR DE PESO COMO SEA! ENCIMA estoy con mi periodo se me re complica.... tengo q terminar dde hacer unos souvenirs asi que voy a estar bastante ocupada.
dejo mis saluditos a las lindas princesas que anden dando vuelta por el blog besotes!!




Aca les dejo algo de Lilo q es tan lindo y nos inspira y ayuda!



8 comentarios:

  1. gracias por tu comentario linda! te sigo.. un consejo?? evita comer de noche! si desayunas bien, es muy probable que tu cuerpo funcione bien todo el dia!! :) y a la noche, decile a tu papa que queres bajar unos kilitos, y que vas a dejar de cenar, tambien podrias comerte una manzana... animo prin! suerte! besiitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con julie no comas en la noche lo mejor es en el desayuno que lo puedes bajar mas facilmente xq siempre te encuentras en movimiento. Puedes decirle a tu papa que quieres comer mas sano y menos cantidades para estar perfecta para "x" ocación, y pedir que cocinen menos o tu misma hacer tu comida.
    Gracias por haber pasado por mi blog! y por supuesto ya te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Heey, que tal linda?, espero que bien. Estuve leyendo tu blog y me encantó!. Mira, te cuento, evita comer en la noche, es lo peor. Yo lo que hago es desayunar en la mañana con café bien caliente, que así me saca el hambre y al mediodía me como algo con pollo. Mira, ocho patitas de pollo tienen 337 calorias y te aseguro que te super llenan. Y además quedas bien, es como si comieras bastante =).

    Y ya a la tarde me tomo un té caliente y estoy a la perfección ya no me da hambre. Y como mucho unas 400 calorias en el día habre comido o 500. Es bastante sencillo, quizás los primeros días te super cueste, pero al tercer día te aseguro que es genial ;).

    Yo pesaba unos 56 kilos y ahora 47 (:, igualmente, ballet me ayuda mucho, lo cual te lo aconsejo!, se puede empezar a cualquier edad, te da delicadeza, elegancia, fragilidad y lo más importante...¡no te da músculos!. Y es que cuando vas al gimnasio quedas con una horrorosa masa muscular.

    Espero que te haya servido :3. Sigue adelante!


    Coco.

    ResponderEliminar
  4. el comienzo de mes es ideal para ponerse las pilas y arrancar de cero!!
    mi mejor consejo es q t mantengas ocupada asi q lo de los souvenirs viene barbaro!!
    me encanto tu blog y te sigo
    besote

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, gracias por tu comentario, me pongo a tus ordenes si en algo puedo ayudarte, siempre estaré ahí para ti ;)

    cuídate mucho y animo,
    estas cordialmente invitada a la carrera

    http://ladyvendettadarkness.blogspot.com/2010/11/carrera-del-1-al-15-de-noviembre.html

    cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. hola bonita
    grax por pasarte por mi blog te sigo linda
    es horrible que te obligen a comer, mi mama me controla tood lo que como pero por que se entero de que no como ¬¬ pero eso ya lo sabes... es realmente horrible aunque me ha costado salir de esta he podido y he comido poco bahh creo...
    che como dicen las chicas aqui debes desayunar no cenr sigue esos consejos es lo mejor :)
    bueno te mando un beso y animo!!
    te sigo leyendo bonita :3

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sinceramente yo no soy partidaria de que la gente decida ser Ana o decida ser Mía. Y menos aun de andar pasando consejos porque se en la mierda en la que te estás metiendo. Pero también creo que cada uno es grande, sabe lo que hace y que no tengo por qué meterme en tus decisiones, menos cuando sería una hipócrita dicientote: COME! 3 GALLETITAS NO TE HACEN NADA. Si no lo hago yo, pero si me encantaría que tengas cuidado no pareces una mina boluda para nada asi que supongo que te vas a ir dando cuenta de que 100 o 200 cal mas de lo que planeas no van a hacerte engordar ni van a impedir que bajes. Como sea linda, te sigo y te deseo lo mejor! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti, mi padre ademas de obligarme a comer me tienta y me entra la ansiedad, odio la ansiedad. Es bueno que hagas ejercicio pero te recomiendo no comer en la noche porque despues te acuestas y quedan las calorias ahi :( Un beso cuidate

    ResponderEliminar