14.11.10

Dia 14

Hoy me fuy al carajo XD lo digo de una ajajaj.. anoche al final no hice mis abs me re dormi ajajaj a y cene carne (hervida) con un choclo estaba rico ajaj y hoy desayune cafe como siempre hasta ahi todo bien.. despues durante todo el dia le daba manotazos a la bolsa de frutas secas. es que son tan ricas me re tente mal! pero bueno trate de hacer abs a la mañana y al mediodia las hice pero igual comi un par a la tarde encima almorzamos ñoquis! comi re poquito y estube tomando agua todo el dia!
asi que ..creo que me quiso dar un a
tracon con pan por que el pan negrito es mi debilidad! los otros no me gustan.. bueno casi me da un atracon cuando lo pense dos veces y lo escupi.. andube con mucha ansiedad hoy asi que tmb mastique y escupi a lo loco.. esta noche si o si sigo haciendo abs!y muchas!! mañana vuelvo a la rutina normal por suerte.
encima ademas de ñoquis tome un vaso de gaseosa en el almuerzo y tengo la panza hinchadisima! nunca habia prestado atencion a lo mal que me hacia tomar gaseosa!orrible! un solo vaso tome y tengo la panza mall hinchada .. tome activia y nada en un rato tomo un poquito de nuevo..
tengo una re panza! las pastas y la gaseosa la verdad no son un combo muy recomendable ni como permitido! ademas que engordas despues te sentis re mal!
esta mañana estaba feliz por mi panza que estaba casi chata! y ahora teengo un globito grrr..
sigo pesando 54! ajajaja por suerte no aumente este fin de semana! y en ropa interior a esta hora no se ajjaaja pero a la mañana estaba en 53!! igual me voy a olvidar del peso en ropa interior por que yo quiero pesar 50 pero con mi jean y mis zapatillas y mis remeras! osea tendria que pesar 49 48 HU me va a costar un poquito mas jaajaj
Bueno gracias por seguirme y darme aliento ! ya les digo que las quiero! jaajaaj besotess!

11 comentarios:

  1. me encantan los ñoquis pero hace como 1 año que no los como jajaja y bueno, me alegro que no subiste nada en tu fds, yo tambien me hincho mucho con la bebida es lo peor xd! menos mal que mañana es lunes y podemos controlar mejor lo que comemos! :D! asique animo se viene la semanita joajoa y s, entendiste bien (:

    ResponderEliminar
  2. Prinn me alegro que no hayas aumentado el fin! ojala que muy pronto estes en 53 a mi en realidad no me fue muy bien en la semana pero nada mañana es un nuevo dia asi que a recuperarse! muchisima suerte y exito vas muyyy bien felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Haaa, pero que suerte, yo peso 56.5 por ahí... con ropa y con zapatos como 57 XD y es como AAAAAH! que molesto! te envidio :C XD
    Me parece excelente que no te peses desnuda en la farmacia y pues también que controles tus atracones *-* yo estoy haciendo lo mismo!
    CUÍDATE Y SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Waaa, el autocontrol es lo más importante...yo prefiero alejar toda la comida de mi boca y ponerla muy, pero muy lejos de mi, uff, sino moriría o me tragaría todo lo que encontrara ((ascoo T____TT))

    La gaseosa es mi enemiga...pero es rica >__< especialmente cuando se trata de una porquería de comida basura..

    besoosss <3

    ResponderEliminar
  5. Pues felicitaciones prin, yo tmb como y escupo cuando tengo demasiada hambre, sirve aunque si tragoo aunque sea un pedacito luego me da hambre porque los jugos gástricos me matan
    El pan... pff mi pecado -.-
    Mucha fuerza!"
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu ánimo y se te lee con mucha fuerza :))

    El pan.. yo como una rebanada al día del Bimbo, ese integral q tiene solamente 50 cal. por rebanada.. obvio si fuera mas rico estaría rodando jajaja..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Es un tropezon!
    Yo se que eres fuerte y que vas a poder seguir adelante :)
    Viste la gaseosa mataaa u.u
    Es muy horrible el tema de la hinchazon, pero bueno despues se va!
    al menos nos llena bastante jeje

    Te mando un beso enorme nena!
    gracias por el apoyo de siempre ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre tomo activia y no em funcionan o me funcionan a los dos dias y me pongo histerica son mejor los laxantes, a mi tambien me dio una ansiedad enorme ayer es lo peor y tambien como y escupo es la unica manera de matar un poco la ansiedad un beso suerte

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual, quiero pesar 49 pero con la ropa y todo, así que tendría que bajar hasta... 47?! con 1,65?! Ni en broma. O al menos, NO, hasta que se me vaya la cabeza por completo... y espero que eso no ocurra nunca.

    ResponderEliminar
  10. Eso de masticar y escupir esta super bien contra la ansiedad!!! algunas veces lo hice y me funciono pero no se porque se me olvida hacerlo siempre que tengo ansiedad! tendre que apuntarmelo en la mano o algo xD

    suerte con el peso guaapa! :)

    ResponderEliminar
  11. MI DEBILIDAD DE SIEMPRE FUERON Y SON Y VAN A SER LOS ÑOQUIS, no me pueden gustar tanto! Lo bueno es que me gustan sin queso y sin salsa. Igual engordan.
    La gaseosa es facil de dejarla, por lo menos para mi.
    Bueno espero que empiezes mejor esta semana y que trates de comer mas saludable.
    Buenisimo eso de no haber aumentado!
    Igual no te deprimas, todas necesitamos algun dia para salirnos de nuestra dieta.
    Besitos linda, exitos!

    ResponderEliminar