17.11.10

Dia 17

Hola princesas!!..primero les cuento y aclaro que en el post anterior sonaba como si me alegrara o como si no le diera importancia lo que tiene mi papa..sinceramente no era eso lo que queria expresar solamente no queria destacar ese problema de el y queria contarles que a partir de ese dia iba a comer mejor por este motivo.
Me pone triste pensar en el tema y lo esquivo pero sin olvidarmelo...
y dando vuelta la pagina les cuento tmb que hoy desayune mi cafe y una galletita de salvado sin sal que la verdad creo que tienen 27 calorías y estas son re ricas a pesar de no tener sal.
durante el dia comi dos de esas galletitas..o 3 no me acuerdo =S y cene una presa de pollo(sin sal) a la plancha y ensalda de lechuga y tomate que tmb estaba rica aajaja hice abs a la tarde y a la noche tipo 8 u 9 de la noche ..y ahora
voy a hacer de nuevo por que estoy entre 54 y 53.500 y yo se que puedo llegar a 52.500 para el viernes a la noche! lo tengo que lograr! el peso es por la ropa por que que yo recuerde pesaba 53 en ropa interior pero la verdad no le doy importancia a ese peso! ya dije que quiero pesar 50 con mi ropa diaria!
bueno no las aburro mas les dejo muchos besotess chauu!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. hola:)
    me gusta la foto del metal a la derencha, las manos :) es q tengo vicio con el metal, en fin x)
    que bueno lo de la comida, a mi no me gusta echarle sal a las comidas, es tan arg xd
    un beso

    DL

    ResponderEliminar
  2. Ojala pesar 50 con ropa diaria también, pero vamos que se puede, tu puedes!
    Siempre comes muy poco y te admiro en eso la verdad. Dejaré la sal como tú XD creo que podría llegar comer 1 kilo al día!
    SALUDOS Y CUÍDATE!

    ResponderEliminar
  3. aunque a veces resulta traumante contar todo... lo que comes

    ResponderEliminar
  4. 50 con ropa está muy bien, yo tengo la misma idea en mente, pero cuesta conseguirla, mi cuerpo parece que no quiere bajar más. Habrá que obligarlo, ponerse las pilas, o lo que sea ¬¬.

    Mucha suerte con eso, y tu papá... es una pena lo que le pasa, pero seguro que comiendo bien se siente mucho mejor. Al principio le va a costar resistirse a los caprichos, pero cuando lleve un tiempo comiendo sano, lo va a agradecer.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, como no preocuparse si es tu padre, peor ya lo he dicho, todo se mejorará :), tu sigue echandole ganas!, alcanzaras tu meta por que tienes ganas de ser!, y eso es todo lo que cuenta ;), te deceo un 52.500 :), ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Que bueno que tengas ganas de comer sanito, jeje es bueno, despues de todo es un mejor camino =)

    Espero que tu papi se mejore nena, te mando un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. No se ke tiene tu papa pero es lindo ke te preocupes por el y qieras comer mejor para que se sienta mas tranqilo. Vas a ver ke igual vas a lograr tus objetivos, capaz ke un poco mas lento pero lo vas a lograr igual ♥ te sigo.

    ResponderEliminar