19.11.10

Dia 18 y 19

bueno por empesar les comento que estoy algo triste por que yo queria pesar para hoy52.500..pero no lo pude lograr..los peso pero con ropa interior..con la ropa de todos los dias peso53.500 y la verdad no es muy alentador ..no noto ningun cambio en mi cuerpo como si no hubiera bajado nada... algunas remeras me quedan grandes pero no se nota que estoy mas delgada por que son grandes! no se que hacer...por ahi achique algunas remeras no se..
ayer desayune cafe con una galletita sin sal riquisima de 27 calorias y con queso port salut light que creo que la porcion tiene66 calorias pero yo no comi una porcion apenas media rebanadita fina para cubrir la mitad de la galletita jaaj.
durante el dia comi en total 3 galletitas de estas y algunas frutas secas(1almendra3pasasy1castaña) ahi la cague por que encima se que tienen
bastantes calorias pero ni idea cuantas.
y un cubito de queso.
mas una mordida de pollo y ensaladaXD robe de un plato aaj
despues hice mis abs a la tarde y a la noche en total 400..o malo fue la cena que fue arroz con pollo y salsa.. era bastante arroz encima... y antes de irme a dormir segui haciendo ejercicio pero no mucho.
Hoy desayune una galletita con queso sin mi cafe por que tenia calor ajaj.. y en el dia habre comido 4 galletitas que en total son108 calorias.el queso que son66 y cene filet de merluza hecho en la plancha con tomate y un hueo.. asi que creo que hoy hice 500 calorias..bastante bien a comparacion de lo habitual .. asi que aca eso fue todo mi dia de ayer y hoy..
el fin de semana me va a aniquilar lo se..
besotes princesas!

11 comentarios:

  1. hola bella carrie xq decis eso no te predispongas vamos a abofetear el puto fin de semana y nos reiremos de el
    espero verte x mi blog mi cielo hermosa q estes bien ....
    ya bajaras solo a ponerle mas

    ResponderEliminar
  2. Que mas da lo que peses con ropa? ya se que quieres pesar 50 con tu ropa diaria pero 52,5 sin ella esta genial. Tu verdadero peso es el de tu cuerpo, no el de tus prendas. ademas vas super bien con los intakes asi que pronto veras esa cifra que deseas ^^

    ResponderEliminar
  3. Está bien hermosa, tal vez en lugar de comer galletitas podrías comer verduras o algo que llene más? Para variar los alimentos un poquito también, fijate que eso es muy importante para no acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo y para tener otros nutrientes...
    Igual no te preocupes que si son 500 cal. está más que bien :))

    Un beso enorme, ya vas a ver cambios ;)

    ResponderEliminar
  4. vas muy bien, me alegro mucho que hayas bajado, no debes pesarte con ropa, en realidad pesas 52.500 te felicito :) animos hermosa!! segui asi :)

    ResponderEliminar
  5. ami el fin de semana ya me está aniquilando y ni me quiero pesar :/ aparte tengo un alojado en mi casa y no puedo comer tan distinto a el xd

    ResponderEliminar
  6. hola linda como consejo no t desesperes veras q con paciencia pronto notaras los camibios no t descontroles y veras q todo pasa con calma un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu puedes ver pronto el 52, ya 53 para mi es un milagro y creo que lo sabes, te lo he repetido tanto. Tu meta sin ropa debería ser 49 o 48... ESTAS TAN CERCAA *-*
    Muy buen intake, como 20 veces mejor que el mio.
    SUERTE Y CUÍDATE <3

    ResponderEliminar
  8. ai que poco te queda yaa, yo no bajo de los 56 :( y ya no se como bueeno, no te pongas triste por eso que pronto llegas :)

    DL

    ResponderEliminar
  9. Linda el intake esta barbaro, pero yo que vos comeria algo con menos cantidad de calorias en la noche, o la mitad del plato... Te digo porque a la noche es cuando menos se tiene que comer. ES SOLO UN TIP!
    Y por la pregunta que me hiciste en mi blog, hago 30 min de ejercicio en mi casa. Y camino bastante.
    Besitos linda, espero que te sirvan mis consejitos!
    Y no te pongas mal por los 53 kilos, todavia los podes bajar!
    EXITOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!! Llevaba mucho tiempo sin entrar a mi blog...la universidad me tiene loca, te entiendo, a mi cuando mas me cuesta tambien es por las noches, de dia lo llevo bien, estoy sola, y si no me voy a la universidad y "como" alli.
    Encuanto a lo que me djiste de la noche... es el momento en el que menos hay que comer porque quemamos muy pocas calorias, pero si sabes que no vas a tener mas remedio que comer, te aconsejo que durante el dia no comas nada o que bebas mucho agua antes de la cena para llenar el estomago asi la cantidad que inieras sera menor!
    Un beso princesaaa hablamos^^

    ResponderEliminar
  11. ánimate todavia estas a tiempo para alcanzar el 53 :), tu sigue poniendole ganas!, muchoánimo y gracias por tu comment en mi blog ;)

    ResponderEliminar