2.11.10

Dia 2


Buen dia!hoy estoy de buen humor! ..ayer termine mi dia bastante activo ,como les conte no comi nada en todo el dia ..pero si cene papas al horno con carne e inexplicablemente me llene con casi nada capas que por q la comida no me gustaba jaja., despues tome un activia por que aca siempre mi viejo hace comidas muuy pesadas y me caen como una piedra! despues segui con mis abdominales a la noche (200 y feliz por que cada vez me canso menos y por que por lo gral cuando estoy con mi periodo no me dan ganas de hacer ejercicio),y después me puse a leer algunas cosas mientras estaba en el cuenta pasos y estube ahi 20 min.
hoy me desayune mi cafe q me
encanta y me fui a buscar unos papeles al colegio para la facu y tmb tenia que buscar un pago facil para pagar otra cosa y no lo encontraba y con carpa camine como dos horas jajja .
Gracias por sus comentarios! son tan lindas!con respecto a los comentarios de la cena.. no puedo no cenar mi viejo no me lo permitiria vivo sola con el y apesar de q me ve que estoy rellenita no me dejaría que no coma .. excepto como anoche que le dije q no tenia mucho hambre ..y era verdad,pero no le puedo decir eso todos los días y si pudiera creo que no lo haría cuanto mucho comeria poco ..pero no cenar ,entre que no como en todo el dia por q no tengo ganas o por que me olvido cuando estoy con lo de los souvenirs es como hacer ayuno completo y la verdad no quiero eso , ademas despues de cenar
hago ejercicio y puedo bajar lo que comí .
ahora les pregunto ..laxantes probé una sola vez pero por q me los recomendó el medico hace años cuando andaba con problemas de retención y algo mas.. pero un activia a veces me hace mejor q el efecto del laxante creo yo ustedes que dicen?..igual no me voy a comprar laxantes es solo pregunta jaja.
y otra mas .. les cuento , mi hermana tiene 30 años y estaba con sobrepeso hace bastantes años creo que llego a los 65 k.. y comenzo a ir a Dieta Club del el doctor Cormillot y estubo bastante tiempo ahi comia sano y hacia un monton
de ejercicio y despues de mucho tiempo llego a pesar 50 kilos! estaba re divina! y todo bien saludable.. yo no hago lo mismo por q eso cuesta
bastante caro , la verdad no tengo como para ir a pagarme un gimnacio o ir a pagarle a un doctor para q me haga una dieta y esas cosas.. .. en fin les cuento que ella me regalo hace bastante un electro estimulador mariposa que es para las abs ..no sabe si le funciono por q ella iba al gim .. pero ustedes que dicen servirá? en fin las dejo hermosuras poretencen bien y no hagan cagadaaass!!!

4 comentarios:

  1. hola !!..te sigo espero que vos tambien!!.....con respecto a los laxantes ....la verdad para mi son casi mi unica salvacion, por que sufro de transito lento desde que naci juaz!.....por ejemplo hoy hace 4 dias que no voy al baño, aunque tambien puede que tenga algo que ver el tema de la sibutramina que estoy tomando, pero mas alla de esol o que hago es tomar una vez al mes "OPALINO", es un efervecente, que te purga, a m me funciona de diez!!...pero ya tre digo no es para tomarlo todos los dias....lo que si consumo a diario es "agarol"....o vaselina liquida que es recontra natural...y puede usarlo en remplazo del aceite en las ensaladas.....no sirve para frir comidas o cualquier otra cosa, pero si una cucharada diaria, y te repito para las ensaladas.......llevo 4 dias sin ir al baño por no estoy consumiendo nada de todo eso....pero mañana mismo comienzo de nuevo.....es mi unica forma de liberarme de mis residuos jajaja.........y el electroestimulador....la verdad ni idea!!...nunca use ni conozco a nadie que lo haya usado...con probar no cuesta nada, no?.....suerte y miles de beshitos!!!....Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj cuento lo que como de maniatica que soy xd,a veces para mis padres no sospechen, como solo el almuerzo que es cuando estoy cn ellos y así no consumes taanto (: un beso, gracias por tu comentario, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Primera vez que entro a tu blog te sigo :)

    A mi el activia no me funciona un choto, despues tomaba unos que tardaban mucho BASTANTE en hacer efecto unas 12 o 11 horas lo cual era nefasto para mi esperar todo eso aunque bueno ibas al baño 3 veces , previo a ese tipo de laxante ingeria un laxante natural (era como una mermelada), son faciles de conseguir y no caros, los efectos los obtenias despues de 5 o 6 horas y ibas al baño unas 3 o 4 veces jajaja que ascoo pero bueno es un dato que tal vez te pueda servir.
    Cormillot em dicen que es bueno pero obvio depende más del esfuerzo de cada uno.
    Ahora en el momento de la cena si no queres comer lo que tenes en frente directamente empeza una dieta, o toma una sopa sustitui comidas..
    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me alegra que estes animada :)
    te felicito por comer tan poquito jeje, yo por lo pronto ando medio para tras te mando beso enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar