25.11.10

Dia 25

Bueno hoy no es mi mejor dia ..estoy entre 51 500 52... la verdad esyto como enojada conmigo misma por que creo que puder comer menos hoy... creo que volvi a comer en todo el dia menos de 500 calorias..
A la mañana desayune mate cocido con edulcornte y una barrita de cereal de 70 calorias..creo que era bastante una galletia de las de siempre tiene menos!.
en el dia tome un baso de jugo bagio,menos en realidad ,tome la mitad de l mitad por que lo medi con un baso medidor y eso eran 22 calorias+
14de una galletita.
Por la noche comi una galletita de salvado con queso light (73) y cene pollo con papa! ...lo bueno es que es sano..comi una porcion de pollo(creo que era parte de la pechuga ) y una papa chica..la verdad eso no se cuantas calorias tiene pero la papa esta en 100(todo esto que cene estaba hervido)
y el pollo lei algo parecido..
ahora me duele la panza pero no quiero tomar agarol!por que lei algo de que te hace mal si lo tomas seguido y no se que mas.. prefiero tomarlo mañana.
a la tarde hice gim las abs de siempre..ultimamente me estan cansando mucho..peor voy a hacer el esfuerzo y hacer mas antes de irme a dormir.capas que al final termine tomando agarol quien sabe!
yo queria pesar 50 para el sabad
o pero la verdad no creo lograrlo.. estoy muy lejos! estamos a jueves casi vienres y estoy entre 52 51... capas si por ese lado me convenga tomar el agarol..pero tmb lo voy a tmar mañana a la noche! mañana a
la noche lo tomo si o si hoy no se tengo dudas todabia..bueno hermosas las dejo!..ayer al final no se cuantas calorias consumi por ue la ensalada tenia aceite de oliva y bastante asi que ..seguro al final fueron como 600!
besotes lindas!!!HOY YA NO PERO
MAÑANA ME PASO POR SUS BLOGS SI O SI!!!
Bueno edito la nota y pongo aca las fotos de como ''remar' ajaj es para las abs laterales

10 comentarios:

  1. no te agobies... ya no puedes remediarlo porque ya paso lo que si puedes cambiar es el mañana poniendo todo para compensar lo malo de hoy

    besos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Giina nadaganamos arrepintiéndonos de lo que ya pasó, sólo mirar para adelante y luuchar!
    jajaja
    no sabes lo boba que me siento al no entender lo de remar con la escoba D:
    jajajaja

    Un beso nena y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, una patata del tamaño de un huevo de gallina son unas noventa calorias, y la pechuga de pollo, un filete del tamaño de la palma de la mano sin dedos, finito, pues tambien unas 90-120. Asi que fue una buena cena!!
    Sigue luchando nena, quien no arriesga no gana, besos!

    ResponderEliminar
  4. guauuuu si que has bajado en este mes!!
    como me alegro por ti! a ver si te tomo ejemplo.. :P

    1 besito prinn

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien eso de remar! no lo había pensado jaja.. Una papa está bien, seguro es algo q nunca comes no? así q está re bien, más si el resto del día te mediste así ;)

    Quién sabe, por ahí podés estar en 50,500 o algo así, no es taanta diferencia!

    Buen finde, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. extrañaba a la señorita abs! ajajaj como estás? (: espero que bien, ese ejercicio de remar, los laterales, son para bajar más la zona de las caderas? :O

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las papas pequeñas tienen 70 calorías y una porción de pollo 120 :3 Así que es súper sano y poquito *-*
    Bueno, la meta para el sábado la cambias unos días y todo bien, verdad?
    Cuídate y good luck :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carrie..=)..
    no es tan malo lo que comiste es como libieno i poco no es TAN malo ...jjaa como sabes aki al sabado no es tan lejos es mas vien serca si tu te lo propones demas que lo consigues =) bamos tu puedes llegar =)ajaj lla boia ser tu ejercicios me gusto mucho =) cuidate ♥

    ResponderEliminar
  9. jajaja como que te estrujan porque es final de año XD

    ResponderEliminar
  10. estas mas cerca de mi meta que yo, no te quejes hum^^
    ysii es fin de año queda muy poco buu tngo que ponerme la spilas
    un beso

    DL

    ResponderEliminar