3.11.10

Dia 3

Hola a todas! bueno les cuento el dia de hoy q lo odie profundamente! todo lo contrario de ayer jaj
resulta que sacando cuentas con la cena de anoche (q fue lo unico que comi en todo el dia de ayer ) sumo las calorias que tendria que comer en un dia! no se puede asi ! mi viejo cocina muy pesado! comi dos hamburguesas con un poquito de arroz .. en realidad ni fueron dos hamburguesas por que le iba dando al perro por abajo de la mesa mientras podia XD aajaja..y antes de irme a acostar dije .. bueno hago las abdominales de siempre y 20 min en el cuenta pasos.. y que paso ..yo ya habia hecho a la tarde las 200 abdominales y tmb las queria hacer por la noche ..como nueva rutina 200 a la tarde y 200 a la noche..pero anoche iba perdiendo la cuenta asi que me re emocione con las abdominales y termine haciendo como 400 ajaj es que contaba de nuevo y hacia todo del principio.. obviamente no las hago de corrido por que estaria muerta si no .. hago series de 20 o 30 o 40 descanso unos segundo y vuelvo a hacerlas por eso es tan facil.
y hoy me levante tipo 6 de la mañana para ir a lo de mi hermana ,tome mi super cafe que lo habré batido como 10 minutos (por que me encanta batir cafe ♥)y sali.. al medio dia almorzamos ¬¬.. patitas de pollo de esas congeladas al horno con ensalada ..no era tanto igual ..creo por que las patitas estaban al horno no fritas jaja.
y ahora no comi nada desde que llegue y me puse a hacer los souvenirs y ni bien termine de escribir ..a hacer abdominales ! por q esta tarde no las hice =S y vaya uno a saber que cenar4e hoy! capas lo mismo de ayer ... y bueno es cuestion de hacer la cantidad de ejercicio que pueda hasta que me canse a la noche ! por que la cena no hay forma de esquivarla! asi que bueno espero que les haya ido mejor que a mi hoy . besoteees! y portensen bienn!!!

5 comentarios:

  1. hey! que buena tu rutina de abdominales estoy segura que si eres constante lograras muchos resultados, por otra parte en mi opinion cenas muy fuerte pienso que si te comes una hamburguesa x ejem seria mejor es solo un consejo ademas recuerda que en la noche es donde uno menos debe comer asi que poco a poco reduce las porciones si se te da la posibilidad. Mucho exito princesa te deseo lo mejooor!

    ResponderEliminar
  2. el café batido es lo mejor! yo no soy tan buena con los abdominales, quedaría rebentada xd!
    aver te cuento, en el verano del año pasado pesaba 65 y fui una nutricionista con la cual bajé a 60 y este año en marzo fui de nuevo y bajé 5 mas y ahora quiero seguir por mi cuenta ya que obtube mucha informacion y se lo que debo y no debo comer :D! mas o menos es un resumen de como baje todo esos kilos xd

    ResponderEliminar
  3. Hola chica!
    Excelente tu rutina de abdominales, debo decir que aveces no hago jajaja, mejor me pongo a correr...sigue asi! vas por muy buen camino..
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola soy anelimia
    1-gracias por pasarte x mi blog
    2-amm no entendi tu comentario no se si lo q dijiste de mi pansa metida es sarcasmo x eso te pregunto me lo explicas (malditos complejos los mios cuanto los odio)

    ResponderEliminar