5.11.10

Dia 5



Hola hermosas!!!!!! este esta a punto de ser uno de los dias mas lindos de la semana!!!!! como conte ayer cene guiso de fideos! y me termine yendo a acostar a las 3 de la mañana por que me quede haciendo ejercicio para bajar el guiso ese jaajaj....1 hora en el cuenta pasoss!!! mi propio récord ajajaj nunca me gusto el cuenta pa
sos pero es util! ajajaj y mis 200 abs!.
Hoy me levante tome mi super café hice mis 200 abs a la tarde me bañe y salí.. ( no volví a comer nada en todo el dia mas que mi café)
antes de ir a la balanza pasie un rato viendo vidrieras , me compre pinceles dos anillos y la película The Runaways! y muy nerviosa y ansiosa fui a la farmacia a pesarme... y a que no saben que?? peso 55k!!!! no lo podía creer!!! todo mi esfuerzo de caminar una hora en el cuenta pasos por ese maldito guiso.. las abs! que trato de hacer 200 de dia y 200 de noche todo todo eso! valio la pena !!! 55!!!!!!! yo me sentia la panza menos hinchada pero dudaba de que pudiera bajar algo para hoy! me re sorprendí!!!! .. solo por eso me voy a permitir hacer nada mas 200 abs hoy a la noche ! ajajajaj estoy feliz no lo puedo creer!..
Bueno tmb les cuento que anoche mientras estaba en el cuenta pasos
me puse a leer una revista que se llama Muy interesante.es argentina y esta bastante buena ..osea no es LA REVISTA pero tiene varias cosas copadas .. como el cuadrito que les dejo aca que muestra la cantidad de calorías que podes bajar haciendo cosas cotidianas y cuanto tiempo tardas en quemarlas ! esta bastante bueno ..
mis amores las dejo espero que anden re bien!!! a mi me espera un finde interesante ajaj almuerzo en flia por lo tanto a comer mucho .. pero bueno voy a tratar de hacer lo mas que pueda de ejercicio para bajarlo! besotes cuídensen!!

9 comentarios:

  1. Hooola(:
    F
    e
    l
    i
    c
    i
    t
    a
    c
    i
    o
    n
    e
    s
    !

    En serio qué alegría que consiguieras bajar, sigue adelantee y mucha fuerzaaaa : D

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuu que buena noticia no???
    todo el ejercicio de la noche merecio la pena! :D
    sigue asi hermosaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Oye, esos 55 kilos estan muy bien!!... eso te demuestra que el ejercicio es la clave de todo para cuando te excedas por alguna razón.

    Un café en todo el día???...mmm... yo lo hacía hasta que se me puso la piel fea. La cafeína no es una buena idea para la piel. Te recomiendo la leche de soya... pocas calorias pero muy sana y buena con la piel.

    Gracias por la tabla!

    Control

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho por vos!! tu esfuerzo valio la pena!! besos linda, que sigas asi! :)

    ResponderEliminar
  5. eres una máquina de abdominales sabias? jajaja yo tambien peso 55kg y voy por mas :D! soy floja, por eso no hago abs xd! vas excelente, te envidio por los abds, trataré algún día de seguirte jajaja y felicidades por tu peso (: abrazos

    ResponderEliminar
  6. me mueeero! ese es mi peso ideaaal
    uff me diste un monton de animo para seguir adelante!
    gracias x tu comentario ^^ me animo mucho esta mañana cuando lo lei
    FELICITACIONES X TU PESOO
    te mando un beso enooorme
    byyyyyeeeeeeeeee♥♥

    ResponderEliminar
  7. tambien soy de argentina,
    le dije palomilla xq a veces hablo como los simpsons, un poco mexicanesco :D
    JAJAJA
    bue ahora si
    besoooo♥

    ResponderEliminar
  8. this blog is one of my favorite!my name's martina and I come from Italy...I follow you and I would like you visit my blog and if you like it...follow me!I wait you and you tips!kiss kiss^^

    ResponderEliminar
  9. felcidades princcipessa!!!
    mi meta son los 50 (soy muy baja, maldita genética) cuesta mucho ir bajandoo??

    ResponderEliminar