10.11.10

Dia10

Hola nenaas como les va???espero que bien.. yo estoy enojada por que queria ir a ver a Paul Mccartney! yo queria estar ahi en River hoyy! pero bueno no se pudo ..
Bueno hoy desayune café con tres galletitas frutigrand o algo asi.. son riquísimas con cereal ..por lo menos no era una rellena ajaj... esto fue tipo 8 de la mañana.. despues a las 12 comi un caramelo.. no me acuerdo el nombre pero les juro que me puse re sentimental ajaj las que son de aca se acuerdan de los bolones esos caramelos grandes que eran duros y dulces? tenia un sabor asi el caramelo ese ajaaj re loco me trajo un monton de
recuerdos y me puse re sentimental ajajaj y mi hermana se me reia en la cara ajaj y buenoo
despues de ese caramelo creo que tipo 3 de la tarde comi 3 galletitas de nuevo ahi la cague era rellenas ajaaj.. despues mastique algo y lo escupi y despues estube una hora en el step (cuentapasos) y la verdad no me canse tanto y creo que hice mas ejercicio de lo normal por que puse musica re fuerte y me puse a cantar y a los gritos las canciones de the runaways y de kylie minogue jajaa re gracioso y ridículo pero la verdad super divertido ajaaj..
y sobre las balanzas.. no me pese al final en la otra balanza por que la mia dice 55 la puedo regular y sale 54.. es depende de lo que tenga puesto de ropa! asi que ahora no se si pesarme con poca ropa o mucha jaaj.. helpp!!
la verdad no se como pesarme .. asi que denmen consejos! creo que peso 54 ya pero no se tendría que confirmarlo en otra balanza jaaj..
besotes lindass

6 comentarios:

  1. en la mañana y con poca ropa
    pero si decides pesarte de una manera siempre pesate de esa manera
    para que sea regular
    yo mañana si no veo un 57 ME MUERO
    hago ayuno :(
    besos :(

    ResponderEliminar
  2. Heyy nena, mejor decidete a pesarte cada 3 o 2 días, porque a mi me ilusiona ver por ejemplo "un kilo" que "-400 gramos, 600 gramos, etc... se me hacen cifras muy petizas y me siento mal...y me dan ganas de atracarme como no tienes idea

    Un beso y adelante, a reemplazar las galletas por manzanas (muchas de muchas aunque sea :D)

    Ariana

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto musical tenés :)))) jaja..

    Mirá, no es sano pero si comiste solamente gallitas y no muchas está bien, no creo que cambie el peso ;)
    Otra cosa: lo mejor es pesarte a la mañana con el estómago vacío apenas salís del baño y en ropa interior. Siempre por la mañana, siempre esa misma cantidad de ropa y siempre la balanza en el mismo lugar porque aunque parezca loco la verdad que el piso a veces está como desnivelado viste? por ej. si ponés la balanza en el piso del baño y otro día en el de tu cuarto puede haber diferencia... ah, y obvio que el piso donde la colocás sea bien parejo :P

    Así que quedate tranquila que pesás 54 porque si con ropa marca 55 y sin ropa un kilo menos, entonces ese kilo de más es lo que pesa la ropa, no vos!

    Bueno, espero que todo esté bien linda.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, pero no haz comido ningún pecado XD
    Para pesarte debes hacerlo sin nada encima excepto ropa interior y en la mañana, antes de desayunar D: así el peso es mas confiable XD y una vez al día, porque después de comer subes un poco, luego se baja y así oscila todo el día .-.

    Gracias por pasar y seguirme!
    También te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ajajaj es verdad, cuando coloco musica mas fuerte como que me anima más y más aunque después quedo el doble de cansada, pero vas excelente mequina de ejercicio ¬¬ xd! generalmente me peso sin ropa, asi de verdad se cuanto estoy pesando, generalmente antes o después de la ducha :B
    saludos

    ResponderEliminar
  6. jaja que graciosa eres..empezando por tu perfil
    bueno te sigo

    ResponderEliminar