30.11.10

Dia .27,28 y29!



UUFFF bueno no tengo muchas ganas de escribir pero tengo taanto para contar..ajaj.
Por empezar.. no logre llegar a los 50.500 , por ahi en algun momento del finde los losgre pero la verdad ni idea no me pese en esos 3 dias!.
El sabado para mi d
esgracia almorce! ..no estaba en mis planes.. y tmb comi torta (era el cumpleaños de mi amiga)aca va todo bien detallado

•Intake del Sabado

desayuno: mate cocido con una galletita (40)

almuerzo: 1pata de pollo (100

aprox),1tomate(45aprox)1papa chica(90 aprox)

Desorden de intake!
1 sanguchito o sandwichito de miga
1 porcion de torta
1 pedacito de brownie
1 porcion de pizza hiper hiper finiiiiiita! ( mi amiga no sabe cocinare y la hiso ella)jaja

Cuando estabamos preparandonos para salir el hermano de mi amiga me dice ''che estas mas flaca!'' y ellas empesaron si es verdad estas flaca!! .. a todo esto la emocion que me daba por dentro pfff ni se imaginan! ajajaja
Me prometi no tomar nada de alcohol por que se que eso engorda tmb y asi lo hice.salimos a bailar tipo 1 y volvimos 6 en punto asi que fueron 6 horas de constante movimiento con las que creo que baje lo que comi a la noche sumandole que no tome nada de alcohol. cuando etabamos llendo a otra pista un chico que desconosco me agarro de la cintura y me puso la mano en la panza y yo como habia pasado corriendo ni lo vi.. en ese momento
me di cuenta tmb que a pesar de todo lo que habia comido estaba sin panza! eso tmb me subio el autoestima a full!!! jajaaj llegamos a la casa de mi amiga tipo 7 y dijimos bueno dormimos una hora para reponernos. asi que 8.30 nos levantamos y sali volando por que a las 10 venia mi hermana con el marido a cenar en mi casa asi que tenia que volver a mi casa temprano para ordenar y esas cosas.aca va el intake del dia.Creo que me fuy al re carajo..pero bueno apenas habia dormido una hora y el sabado me habia levantado a las 7 de la mañana!, ademas el domingo tenia el tan esperado recital de Soledad! (soy re fan de ella^^ jaja)


•Intake del Domingo•

desayuno: barrita de cereal (65) durante el viaje de la casa de mi amiga a mi casa
galletita(27) en mi casa

Almuerzo:pata de pollo (146 ) (pollo a la parrilla)
1/2 chrizo del tamaño de un pulgar.. (ni idea! jaja)
ensalada de lechuga y tomate.

Desorden de intake!
durante el recital :una bolsita entera de garrapiñadas! (creo que 240)
en casa:galletit
a(27)
cena: sanguche o sandwich de pollo(sin adhereso ni sal tamaño de la palma de la mano sin contar los dedos)(200+100aprox)
yogurt(82)

bueno el domingo cuando esperaba el colectivo para volver a mi casa tipo 9 me compro una barrita de cereal y camino hasta la plaza para ver el escenario que lo estaban armando.(a la noche iba a ser ahi el recital de Sole!) despues cuando llego a casa me comi una galletita y al medio dia mi papa hiso asado.. comi solo la pata de pollo con ensalada y medio chorizo.
A la tarde cuando me encontre con otro grupo de amigas para ir al recital tmb me dijero que estaba re flaca! y cuando se sentaron ya no habia silla para mi asi que me sente a upa de una de ellas jaja y me dijo che estas huesuda para mi que te estas haciendo la boluda y no comes,.! ahi medio que me espante .. y me compre la bolsa de garrapañiadas ! jaja .. mal eso no lo tendria que haber hecho por que enima me la baje yo sola! jajaj. saltamos y bailamos tanto! y al final corrimos para sacarle fotos a Sole cuando se iba fue todo re lindo! muy emocionante! jaaj..
Soy su fan esde que tengo 6 años! la verdad no me gusta el folclore para nada pero es como que ella es algo totalmente diferente! la sigo desde tan chica ! .pero en fin volviendo al tema que estabamos... cuando llegue a casa cene un sandwich de pollo bien chico sin sal sin nada solo pedacitos de pollo y pan, y despues un yogurt.y a pesar de todo lo que comi antes de dormir me pese y estaba en 51!!!
El Lunes fue complicado tmb...

•Intake del Lunes•

Desayuno:mate cocido con 2 galletitas(54)y queso(30)

Merienda : 3galletitas(81)

Cena: ensalada rusa con Higado (puaj)


El higado es un asco no lo termine .. la ensalada rusa es riquisima.. pero me servi solo tres cucharas soperas tratando e poder medir algo!...lo bueno es que por lo menos la mayonesa era light!.. despues de dos dias sin hacer ejercicio hice antes de ir a dormir 200 abs nada mas es que estaba muy cansada.
BUneo hermosas gracias por leerme siempre! la verdad! ya no las aburro mas besotes!!!




5 comentarios:

  1. me imaginaba cada día de tu relato, hasta ambientación fisica y todo ajajaja
    pues si que vas exceleente, yo estoy toda estancada :(

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas salido de fiesta y hayas ido al concierto de n_n Me alegra saber que te sientes bien y con autoestima! Gracias a ti tambien por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo. Cuidate mucho guapa, besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que la pasaste bien, también me gusta sole ! :)
    Espero que te vaya bien corazón, un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hahaha gracias por contarnos tus días :D
    Los ades son unos jugitos que tienen como 75kcal... los vende aquí en México.
    Soy de México je.
    :D saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por tus ánimos y seguirme :)
    Tienes mucha fuerza de voluntad... procura que esto no se te salga de las manos, por favor.
    :)

    ResponderEliminar